miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fernando Meneses sobre Colo Colo: “No tengo chances de irme de la UC”


Meneses descartó posible arribo a Macul.

Fernando Meneses descarto su próxima vuelta a Colo Colo a pesar de un supuesto interés desde el “popular” ya que tiene contrato por tres años en la UC donde ha sido pieza fundamental aunque cuenta con una clausura de salida a  una buena oferta.

El volante formado en Colo Colo llego a la UC el año 2010 y desde su inicio se ha sentido cómodo en San Carlos de Apoquindo, donde pudo conseguir regularidad siendo pieza importante en la obtención de la décima estrella de la UC, en la Copa Libertadores y en la irregular campaña del actual año del equipo estudiantil por lo que se extrañó posibles conversaciones para volver al equipo donde fue formado, Colo Colo.

Meneses descartó en ADN Deportes cualquier rumor de llegar como refuerzo a Colo Colo el año 2012 ya que tiene contrato con la UC por tres años mas por lo que no hay chances de llegar a Macul “No sé nada de un posible interés de Colo Colo, por ahora estoy 100% concentrado en Audax y en los playoffs. Además tengo contrato por tres años más en Católica, aunque con una clausura de salida. No tengo chances de irme, solo son rumores de los que me entero a través de la prensa”

En el caso que Colo Colo quiera la vuelta de Meneses a Macul tendrá que desembolsar a lo menos 800 mil dólares por la clausura de salida que señalo el extremo cruzado, a lo que se le suma la importancia del jugador en el equipo de Mario Lepe por lo que su partida no sería nada fácil.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®