miércoles, 30 de noviembre de 2011

MOVIDAS: Colo Colo no despega los ojos de San Carlos.



Colo Colo quiere de vuelta a Meneses y Cereceda.

Colo Colo otra vez quiere ser protagonista en el mercado de fichajes desembolsando billetes por millones, pero los nuevos pretendidos por Colo Colo están en San Carlos de Apoquindo.

Hace unas semanas que viene sonando el nombre de Roberto Cereceda, el lateral izquierdo que se fue de mala manera de Macul seria prioridad para Ivo Basay para reforzar una inestable banda izquierda, el eléctrico aun no renueva por la UC a pesar de declarar que se siente muy como al mando de Mario Lepe sigue siendo pretendido para volver a Colo Colo.

Ahora según el Mercurio, Colo Colo estaría tras los pasos del seleccionado Fernando Meneses, el regular volante de Universidad Católica al igual que eléctrico ya fueron rechazado en su momento por el equipo albo, Meneses formado en Colo Colo debuto el año 2003 donde estuvo sin pena ni gloria hasta el año 2006, luego es enviado a préstamo y el año 2008 vuelve al cacique donde tras casi no jugar vuelve a ser enviado a préstamo y luego no fue renovado donde llega a la UC el año 2010 tras la confianza de Marco Antonio Figueroa y Pizzi el volante volvió a ser el excelente volante por la derecha.

Otros nombres que han sonado en Macul es el seleccionado paraguayo Paulo da Silva (Zaragoza), Pablo Contreras (PAOK), Luis Marin (Ohiggins), Fernando De la Fuente (Ohiggins), Ramón Fernández (La Calera), Miguel Ángel González (Ohiggins), Leo Monje (U. Española) y Alejandro Sanchez (Audax Italiano).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®