lunes, 23 de enero de 2012

Sebastián Sosa podría llegar al complicado arco del cacique.


En Boca estaria la salvacion alba.

El arquero charrúa de Boca, Sebastián Sosa, sería la salvación en el arco de Colo Colo, Boca señalo que solo falta que el equipo chileno formalice la negociación.

“Necesitamos transferir algún futbolista y la venta de Sosa es una buena opción. Sabes que Colo Colo lo quiere. Ya nos llamó un intermediario. Ahora solo tiene que formalizar. Ahí se verá lo que ofrecen cubre lo que pretendemos” confirmo uno de los dirigentes del equipo argentino al diario La Tercera.

Boca adquirió al arquero en US$ 800 mil y pretende venderlo alrededor de US$ 1 millón, tema que sería el inconveniente del cacique, que no quiere seguir gastando grandes números tras todos los gastos que han realizado en el plantel.

El uruguayo tiene 25 años y no ha jugado ningún partido oficial por Boca, solo dos amistosos, inicio su carrera en Peñarol el año 2006, luego el 2008 fue cedido al Central Español de Uruguay y volvió al año 2009 a Peñarol. El 2011 parte a Boca donde consigue su segundo título en su carrera, el Apertura del torneo argentino donde no jugo ningún minuto. Su título anterior fue el del campeonato Uruguayo con Peñarol el año 2009-10.

Actualmente el arco de colo colo está en duda con Francisco Prieto y Raúl Olivares y dejo partir a Eduardo Lobos a Unión Española por decisión técnica, y a pesar de que Blanco y Negro declaro que el mercado para los albos está cerrado su participación en la Copa Temuco dejo claro que necesitan otro guardameta.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®