lunes, 23 de enero de 2012

DT de Botafogo dio por descartado la contratación de Jose Rojas.


Técnico del Botafogo “La no contratación de Rojas es triste para nosotros”

Oswaldo de Oliveira, técnico de Botafogo dio por descartado el fichaje de Jose Rojas tras que no pasara sus primeros controles médicos, a pesar de que este lunes habrá una definición al respecto.

El ex capitán azul fue sometido a los exámenes médicos, donde solo la primera prueba no fue pasada al detectar que su corazón se detuvo por 0.3 milésimas de segundo por lo que se han realizado tres pruebas hasta el momento y solo la primera presento alteraciones por lo que este lunes se realizara la última prueba la cual definirá el futuro de Pepe Rojas, aunque al parecer el técnico del cuadro Brasileño ya se adelantó para su veredicto.

“Tenemos que ver qué dirección vamos a tomar, porque a medida que avanza la temporada necesitamos enriquecer el grupo. La no contratación de Rojas es triste para nosotros, ya que estamos ilusionados con su participación en el grupo” señalo al diario globoesporte de Brasil en técnico de Oliveira.

A lo largo del día de hoy por la tarde se realizaran los últimos exámenes para determinar el futuro del jugador, el cual si no es considerado por el Botafogo, la U lo recibirá para la próxima temporada.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®