domingo, 22 de enero de 2012

Rios y Trecco le dieron la Copa Temuco a la UC.

 
COPA TEMUCO: La UC levanta su primera Copa en el año.

Universidad Católica inicio bien el año tras coronarse campeón del cuadrangular “Copa Temuco” al ganarle en la final a Unión Temuco por 2 a 0 con goles de Michael Rios y Nicolás Trecco mas una gran actuación del golero, Cristopher Toselli.

La UC llego a la final tras ganarle a la U. de Concepción, mientras que Unión Temuco viene de dar la sorpresa y ganarle a Colo Colo por 2 a 1 el jueves pasado, ambos perdedores se enfrentaron en la antesala de la final y el campanil le ganó al cacique en la tanda de penales dejando al equipo de Basay en la cuarta posición.

La final entre el local y la UC empezó de tramite parejo donde el equipo de Marcelo Salas salió al ataque en los primeros minutos donde Mario Lepe prefirió analizar el duelo, pero rápidamente el campeón del bicentenario le tomo el hilo al compromiso, especialmente por los buenos cruces de Silva y Ormeño, hasta que la apertura del marcador llego a los 23 tras una buena jugada de Harbottle dejando a varios defensas en el camino para abrir para Michael Rios, quien abrió el marcador y de paso anoto su segunda cifra en su segundo partido dejando en el olvido a Fernando Meneses.

En el segundo tiempo estrenaron dos refuerzos más en los cruzados, ya que al minuto 61 ingreso Nicolás Trecco y Matías Campos Toro, y les falto solo dos minutos para que el ex audino diera un pase profundo para dejar solo al “trovador”, quien define de gran manera ante la salida de un opaco Gamonal a los 63 minutos de juego empezando a asegurar la primera copa cruzada en este año.

En los últimos minutos los rojos se fueron con todo en busca del descuento, en estos momentos apareció la gran figura del ídolo juvenil y arquero record en Canadá 2007, Cristopher Toselli, quien le puso candado al pórtico estudiantil para que la UC le ganara 2 a 0 a Unión Temuco ganando sus dos primeros duelos del año.

Con esta victoria la UC se quedó con el primer lugar de la Copa Temuco, Unión Temuco con el segundo, U. de Concepción en la tercera casilla y Colo Colo no rescato mucho al quedarse en la última posición.

U. Católica (2): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, David Henríquez (46 Enzo Andia), Matias Perez (61 Matias Campos Toro); Francisco Silva, Jorge Ormeño, Michael Rios (57 Pablo González), Matias Mier; Roberto Ovelar (61 Nicolás Trecco) y Kevin Harbottle (71 Daud Gazale).

U. Temuco (0): José Luis Gamonal; Patricio Peralta (46 Jaime Soto), Juan Cruz Gil, Carlos Escobar, Robín Melo; Alejandro Márquez, Sebastián Domínguez, Diego Quezada (62 Luis Ignacio Quintero), Mariano Berriex (75 Patricio Aguilera); Jaime Droguett (71 Braulio Baeza) y Matías Donoso (79 Felipe Mansalva).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®