sábado, 21 de enero de 2012

¿El fin del “histórico” ZOOM Deportivo?


ZOOM Deportivo dejaría de vivir tras 26 años

Tras 26 años al aire, TVN anuncio que ZOOM Deportivo quedo en “stand by” y corre serio peligro de desaparecer ya que podría ser reemplazado por un nuevo programa deportivo conducido por Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta.

“Sería imposible hacer dos programas. Zoom Deportivo quedo en situación stand by, esperando a como devienen los acontecimientos y ver qué pasa más adelante” señalo el productor del área deportiva, Guillermo Muñoz este sábado al diario La Tercera.

Guillermo Muñoz agrego que el nuevo programa debutara en Marzo al mando de Fernando Solabarrieta y Pedro Carcuro, acompañados de una mujer especializada de futbol y un relator dentro del panel por lo que ya se especula que el querido “sapito” Livingstone no seguiría en la casa televisiva.

El “historico” programa de TVN es conducido por Pedro Carcuro, Sergio Livingstone, Fernando Solabarrieta, Huerta y Sagredo, tambien estuvo a cargo de Jorge Hevia acompañando a todos los amante del deporte pasado a la media noche y su primer capito fue emitido el 31 de Marzo de 1985.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®