domingo, 22 de abril de 2012

Jose Mourinho se puede coronar campeón de liga ante Marcelo Bielsa.


Solo doce puntos quedan por jugar en la liga BBVA y el Real Madrid ya sacó siete de su más cercano seguidor, el Barcelona por lo que el cuadro de Mourinho se podría coronar campeón visitando al Athletic Bilbao del rosarino Marcelo Bielsa en dos fechas mas.

Tras la victoria merengue ante los culé de este sábado en el Camp Nou no es un secreto que la corona española ya tiene tintes blancos por la diferencia de puntos que logro sacar el Real ya culminando el campeonato, de aquí en adelante tanto el Real como el Barcelona de Alexis Sánchez les queda dos partidos de local y dos partidos de visita de los cuales si ambos elencos consiguen ganar, Mourinho se coronara campeón ante Marcelo Bielsa.

Mientras tanto que si el Barcelona pierde la próxima fecha y el Madrid gana se titularía campeón en el Bernabeu ante el equipo del ex cruzado, Gary Medel.

El camino que le queda al Real en estas cuatro fechas son ante el Sevilla de local, luego visita al Athletic Bilbao, continua visitando al Granada para terminar la liga de local ante el Mallorca.

Mientras tanto que el Barcelona que tiene la obligación de sumar todos los puntos posibles y esperar un milagro tiene que visitar en la próxima fecha al Rayo Vallecano, para luego recibir al Malaga del chileno Manuel Pellegrini, luego continua el Espanyol, duelo donde la corona ya podría ser merengue para finalmente concluir ante el Real Betis de visita.

Con solo tres empates y una victoria o dos victorias y dos derrotas del Real Madrid y un Barcelona que sume todos los puntos Mourinho se coronaria campeón de liga junto al Real Madrid, mientras tanto los merengues tendrían que sumar máxima una victoria y un empate en estos cuatro partidos para que el equipo de Sánchez sueñe con la liga.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®