sábado, 21 de abril de 2012

Messi sigue en mala racha ante el arco del Real Madrid.


El super astro del Barcelona sigue sumando su mala racha ante el Real Madrid, ya que con la derrota de este sábado en el Camp Nou el trasandino llego a su cuarto compromiso ante los merengues sin poder inflar las redes.

La última vez que Messi consiguió anotarle al Real Madrid fue en la vuelta de la Super Copa de España del año pasado cuando el cuadro catalán se impuso por 3 a 2. Posteriormente se han enfrentado en cuatro veces, donde dos son victorias para el cuadro de Alexis Sánchez, un empate y la victoria de esta tarde donde Messi ha estado peleado con el arco.

Aun así el volante lleva 13 goles en 19 partidos ante el Real Madrid, de los cuales todos han sido contra Iker Casillas y esta un gol debajo de Cesar, quien logró un total de 14 tantos en derbis españoles contra el equipo merengue.

Otro que no esta en mala racha, es Alexis Sánchez, quien hoy anoto el descuento cule ante el cuadro de Mourinho, el ex River también dijo presente en el Derby de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®