viernes, 18 de noviembre de 2011

Los números de Mario Lepe en la banca cruzada.



Mario Lepe ha sufrido pero ha conseguido cosas como técnico cruzado.

Mario Lepe llego a dirigir a la UC tras la salida de Juan Antonio Pizzi tras caer en la final del apertura del presente año, el técnico de las inferiores de la UC llego a lo grande a dirigir el equipo de honor teniendo todo el apoyo de los dirigentes e hinchas por ser un ídolo identificado con el club.

Lejos de las expectativas e Mario Lepe como técnico e hincha cruzado, sus números no han sido de lo mejor al mando del elenco precordillerano ya que en el campeonato de clausura solo ha conseguido ganar siete partidos, tres empates y cinco derrotas tras quince partidos jugados quedando muy por debajo del primer lugar, Universidad de Chile con 37 unidades.

NUMEROS POSITIVOS

COPA CHILE: tras una infartarte y complicada final ante Magallanes la UC logro levantar la cuarta Copa Chile en su historia, abriendo el palmarés de Mario Lepe como técnico en la UC.

CLASICO ANTE COLO COLO: cada vez que llega un nuevo técnico a un “grande” se le exige ganarle a sus archirrivales, y no solo una vez si no que de tres partidos jugado en esta temporada, dos por copa Chile y uno por el campeonato, primero se impuso por 3 a 0 a Colo Colo en la ida de Copa Chile, luego se empata a cero y por última vez, los cruzados humillaron a los albos en San Carlos de Apoquindo por 4 a 0.

PASAJES A COPAS INTERNACIONALES: a pesar de criticar Mario Lepe tiene a la UC con pasajes internacionales para el año 2012 ya que con la obtención de la Copa Chile, la Católica se adjudicó la Copa Sudamericana, a esto se le suma los pasajes para la pre Copa Libertadores tras quedarse con el Chile 3 quedando tras el campeón del apertura con 62 puntos en la tabla anual.

NUMEROS NEGATIVOS

OPACA COPA SUDAMERICANA: Los estudiantiles dijeron adiós tempranamente a la Copa Sudamericana tras quedar eliminados ante Vélez tras perder por 2 a 0 en la ida en el estadio San Carlos de Apoquindo, en una mala racha que vivía la UC que fue cortada luego con el triunfo ante Colo Colo, y en la vuelta empate a uno siendo el primer fracaso de Mario Lepe.

IRREGULARIDAD EN LA FASE REGULAR: tras quince fechas jugadas la Católica aun no asegura su paso a la post temporada y se ubica en la sexta posición con 24 puntos de 45 posibles, obteniendo 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas donde ha anotado en 25 ocasiones y ha recibido 17 goles en contra ante una irregular zaga cruzada.

NUMEROS POR ALCANZAR

CLASICO ANTE LA U: este domingo se viene uno de los partidos más complicado para Mario Lepe al mando de la UC ya que tendrá que enfrentar al invicto del campeonato, la U que llega con 37 unidades solitariamente en la punta del campeonato, de lograr ganar la UC ya estaría empezando a sellar su paso a los playoffs y sumaria una importante victoria para seguir reafirmando su continuidad en el banco de la franja.

CAMPEONATO DE CLAUSURA: de pasar a los playoffs la UC tendrá las mismas opciones de ganar, por lo que podría tener la revancha respecto al campeonato de apertura donde perdió una final ya casi ganada.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®