domingo, 27 de noviembre de 2011

Rangers vuelve a primera en una vibrante final: Everton 3 – 3 Rangers



Rangers 2012 es de primera.

En un gran espectáculo futbolístico Rangers consiguió la paridad en el estadio Sausalito logrando su ascenso a la primera división de honor del futbol chileno.

El ascenso de los talquinos se logró gracias al empate en la ida a uno en el fiscal de Talca y ahora en la vuelta se empato a tres, y gracias al gol de forastero los rojo y negros se pudieron coronar campeón ante Everton en su estadio.

El partido fue realmente un partidazo por ambos elencos donde los dos mostraron gran futbol y meritos para pertenecer a la primera división del futbol chileno en un duelo que tuvo de todo, futbol, buen toque, pierna fuerte, penal y expulsiones

Los goles para el local dirigido por Marco Antonio Figueroa fueron de Alberto Perea a los 19, 31 y 70, mientras que para Rangers fueron tantos de Cristian Duran a los 21, Cristian Milla a los 58 y finalmente Carlos Tabares a los 81 permitiendo el festejo del elenco sureño.

Con este empate Rangers juega en la primera división el año 2012, mientras que Everton se une a Naval para jugar la liguilla de promoción para pelear un puesto en la primera división.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®